Cursos de Inglés en los Estados Unidos

Estudiar Inglés en los Estados Unidos

Leandro Villaroel - Megan Forbes - University of FloridaUniversity of Florida ofrece cursos de Inglés en los Estados Unidos a través de su programa intensivo perteneciente al English Language Institute.

Los estudiantes de ELI provienen de 30 países diferentes. Los más representados son: Brasil, China, Colombia, Kuwait, Arabia Saudita, Corea del Sur y Venezuela. ELI prepara a los estudiantes para usar el inglés como segundo idioma en el mundo real, en un contexto académico o profesional.

La mayoría de los estudiantes en ELI están estudiando inglés para ingresar a un colegio o universidad en los Estados Unidos, como University of Florida.

Misión

La misión principal de English Language Institute de University of Florida es preparar a los estudiantes internacionales para un estudio exitoso a nivel de posgrado o de pregrado en instituciones de educación superior en los Estados Unidos.

A los estudiantes se les enseña a:

  • Leer materiales a nivel universitario.
  • Escribir ensayos académicos y exámenes.
  • Hablar con más fluidez en entornos formales e informales.
  • Tomar notas claras durante las clases.
  • Lograr pruebas objetivas y cronometradas
  • Desempeñarse fluidamente en la cultura norteamericana para establecer y mantener relaciones productivas con compañeros de estudios, profesores y otros miembros de la comunidad.
Wayne Reitz Union - Estudia En Florida
Curso de ingles en Estados Unidos - Estudia En Florida

Instrucción

ELI ofrece cursos de inglés que están diseñados de acuerdo con las últimas investigaciones en la enseñanza de inglés como segundo idioma. Son considerados uno de los mejores cursos de Inglés en los Estados Unidos, mediante el cual el estudiante podrá:

  • Iniciar un Programa Intensivo de Inglés en diferentes fechas durante el año.
  • Tomar 23 horas de clases semanales presenciales y obligatorias en lectura, escritura, gramática, comprensión académica oral, preparación para el examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) y pronunciación.
  • Elegir cursos electivos, como Inglés de negocios, Estrategias de conversación y Cultura de los EEUU, en niveles avanzados cuando la inscripción lo permita.
  • Iniciar en su propio nivel según su habilidad, ya sea principiante, intermedio o avanzado.
  • Progresar a un nivel más alto al final de cada sesión.
  • Tomar clases con profesores universitarios altamente calificados.
  • Participar en pequeños grupos de estudio, promediando 12 alumnos por clase.

Programa de Inmersión Cultural

El propósito del Programa de Inmersión Cultural de English Language Institute es crear oportunidades para practicar el inglés, a través de actividades divertidas de socialización. ¡La vida estudiantil en el ELI es una experiencia que nunca olvidará!

Actividades de lunes a viernes 

(Weekday Activities)
Kayak - Estudia En Florida

Cada día después de clases hay actividades adicionales. Los Asistentes de Lenguaje y los estudiantes se reúnen todas las tardes para hacer diferentes actividades divertidas que ayudan a practicar inglés en la vida real. Estas actividades incluyen soccer, baloncesto, voleibol, racquetball, softball, natación, ​​billar, bowling, películas o tomar un café.

Es una excelente oportunidad para ganar amigos, conocer la cultura americana y las diferentes culturas de los estudiantes que vienen de otros países a hacer cursos de inglés en los Estados Unidos.

Actividades de fin de semana 

(Weekend Activities)
Weekend - Estudia En Florida

Todos los fines de semana, el Programa de Inmersión Cultural planea un viaje para todos los estudiantes de ELI. Hay tres tipos de viajes: lugares turísticos, eventos culturales y actividades al aire libre. Por ejemplo, un viaje a un lugar turístico podría ser Walt Disney World en Orlando, FL o Busch Gardens en Tampa, FL. Habrá un asistente de idioma por cada cinco estudiantes en un viaje.

Estas actividades permiten conocer lugares en los EEUU y al mismo tiempo aprender inglés guiados por los Asistentes de Lenguaje.

El programa de voluntariado 

(The Volunteering Program)
Voluntarios ELI - Estudia En Florida

El voluntariado es muy popular en los Estados Unidos. Mucha gente pasa tiempo ayudando a otras personas. Por ejemplo, visitan los hogares de ancianos, cuidan a los niños en las guarderías o pueden construir casas para personas que no pueden comprar una.

Cada semestre el ELI dedica un día entero para ofrecerse como voluntario. El voluntariado es una experiencia que nunca olvidará. Los Asistentes de Lenguajes y el coordinador ayudan a organizar estas actividades.

Es una oportunidad para integrarse con la comunidad y hablar inglés.

Programa Compañeros de Conversación 

(The Conversation Partner Program)
Conversation Patner - Cursos de ingles en los Estados Unidos

El Programa Compañeros de Conversación es una oportunidad para practicar el inglés uno-a-uno con un estudiante nativo (a menudo un estudiante de la UF) en un ambiente informal. Al comienzo del semestre, los estudiantes de ELI se registran para que le asignen su compañero de conversación, con el cual se reunirá durante aproximadamente una hora a la semana para hablar en inglés.

El Programa Compañeros de Conversación es una excelente manera de obtener practica de inglés individual y de hacer amistad con alguien de los EEUU.

Ancianato - Estudia En Florida
Painball
Weekend - Estudia En Florida
¿Deseas obtener más información?
¿Quieres participar en nuestros eventos?
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!